//MADRESFERA ADS

domingo, 2 de diciembre de 2012

De cumple, al cine

Mi niña mayor ya cumple 7 años. Así que, por fin, se acabaron los cumples en parques de bolas. Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee.
Ahora tocan otros planes: fiestas de pijamas, ir a bailar, boleras, o cine. Yo he preferido esta opción, no podía ser de otra forma, hasta que pueda llevármelas a conciertos, jajaja.
Y el viernes, como una campeona, me fui con 13 niñas al cine. Fue agotador, pero bonito. La verdad es que no tengo queja, se portaron fenomenal. Así que una experiencia totalmente recomendable. Eso sí, mejor que vaya más de un adulto, aunque yo salí sana y salva.
Además, es una buena forma de ir al cine con un premio bastante razonable.

Yo estuve en los cines Ábaco Alcobendas (en el Heron City Diversia), pero seguro que hay ofertas similares en muchos cines más.

Por 9.95 euros tienes, para cada niño, la entrada, las palomitas, bebida, unas chuches (contadas, dos caramelos y un chupachups) y una chapa.

Y ahora hablemos de la peli que vimos. El origen de los guardianes. La eligió mi hija pero con mis indicaciones, y la verdad es que a priori es una historia bonita (cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Creador de Sueños y Jack Escarcha, es decir Los Guardianes. Y de cómo tienen que luchar contra el malo de la peli, Sombra (o el Coco)) pero en la práctica resulta un poco oscura para niñas de 7 años, aunque sólo una de ellas pasó miedo. Vamos, que si tenéis niños o niñas miedosos, no los llevéis, pero si no, resulta bastante entretenida, y hasta tiene moraleja.

Si al final os enganchan los personajes de la peli, que sepáis que está basada en la serie de libros de William Joyce, 'The Guardians of Childhood' (Los Guardianes de la Infancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario