//MADRESFERA ADS

viernes, 11 de enero de 2013

Algunos planes para el finde (11-12-13 enero 2013)

Aunque la previsión del tiempo de este fin de semana no acompaña mucho para salir de casa (o quizá por ello mismo), he recopilado unas cuantas cositas que podemos hacer (casi todas gratuitas, que la cuesta de enero se empieza a notar). Ahora os las cuento...

Esto es lo que dice mi página gurú en temas meteorológicos Weather Online:

La verdad es que el panorama no es muy alentador, pero aún así, saldremos a la calle, estrenaremos los patines y a ver si podemos disfrutar de algunos de los planes que he visto.

Plan 1: Cuentacuentos en Liberespacio


Esta tarde, a las 5 y a las 7, en la librería y lugar de encuentro infantil Liberespacio (C/ Joaquín María López 25), Cuentacuentos.

Además, mañana sábado 12, a las 12.30 hay un Taller de Manualidades (Reserva anticipada hasta cubrir plazas (plazas limitadas) en la librería o en el teléfono 915447843.)

Ámbas actividades son gratuitas.
Plan 2: Teatro-circo en Centro Cultural Tetuán


Hoy también (habrá que elegir), en el Centro Cultural Tetuán (Bravo Murillo 251), a las 17.30, la compañía Circo Sentidos ofrece el espectáculo La Caja-ja-ja.

Un espectáculo para todos los públicos en el que el espectador se verá inmerso en un mundo emocionante, alocado y divertido que sin saber muy bien el cómo y el porqué va surgiendo de un cofre multicolor como si de una caja de notas mágicas se tratase que una vez es abierta no parará de sorprendernos.
Esta actividad también es gratuita.

Plan 3: Taller Infantil en La Dehesa de la Villa

El sábado 12 (y también el domingo 17 de febrero y el domingo 10 de marzo) a las 11 horas, en el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa, tenemos el taller Muy menudas mañanas en La Dehesa. Un taller recomendado para niños de 4 a 6 años, en el que a través del personaje de Anacleta, una piña de La Dehesa, y mediante cuentos y talleres, se dará a conocer la Dehesa de la Villa y otros aspectos ambientales de esta ciudad a niños y niñas. Es una actividad gratuita, pero conviene hacer reserva (914802141, infodehesa@madrid.es.) Dura una hora.

Plan 4: Cuentacuentos en Kirikú y la Bruja


Este sábado a las 12.00 en la Librería Kirikú y la Bruja (c/ Rafael Salazar Alonso 17), Cuentacuentos: La Historia de la Manzana Roja. Una simple manzana roja será la protagonista de una historia llena de ironías y risas. Y es que... a veces la casualidad no es tan... "casual".



Plan 5: Cuentacuentos musical solidario "El hombre bombilla", con Llum, en Parla


Dentro de las Jornadas Abay (de la Asociación para el desarrollo de Etiopía Abay), que tienen lugar a partir de este fin de semana en la Casa de la Cultura de Parla (C/ San Antón 46) con motivo de la inauguración de la exposición "Walmara, en un lugar de Etiopía", este sábado a las 18.00 por 4 € podréis disfrutar de Llum, en su faceta de cuentacuentos. Esto promete...



Por si no conocéis Llum, el nuevo proyecto de Jesús Sáex (ex-batería de Polar), os incluyo un vídeo de la canción Stanley, incluida en su primer disco Limelight (Jabalina 2012)


Para el domingo no tengo ningún plan definido, pero sí algunos en la cabeza, ya os contaré.
Estos planes son los que nosotros podemos hacer, aquí en Madrid, pero si me leéis desde Valencia o Catalunya, esta semana he destacado algún plan chuli también por allí. Los podéis ver en nuestro facebook.
¿Y vosotros qué habéis planeado para este finde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario