//MADRESFERA ADS

lunes, 28 de enero de 2013

El alucinante mundo de Norman: Zombies ¿para niños?


Ayer vimos El alucinante mundo de Norman, de la productora Laika, la de Los mundos de Coraline (otra peli que nos gusta mucho, ya hablaremos de ella).
Mis hijas son unas valientes, les encanta pasar miedo, y les encanta Coraline, aunque a mí me dén yuyu esos ojos de botones. Y estaban deseando también ver Paranorman (es el título de la versión original, mucho mejor que el nuestro, dónde va a parar...).
Así que la vimos. Y ay madre. Es una peli no recomendada para menores de 7 años, pero aún así veo muy probable que algún niño mayor de esa edad también se asuste...
Norman es un niño con poderes paranormales. Ve muertos. Y no en ocasiones, como Haley Joel Osment, sino todo el rato. Sin parar. Y por ello es considerado el friki del instituto. Más que nada porque no le creen, claro...
Pero gracias a esos poderes que tiene será el único capaz de salvar a su pueblo, de una "bruja" y de los zombies (los muertos y los vivos, porque menuda panda de zombies viven en ese pueblo).
A mí me gustó, pero ya os digo que había momentos de pasar miedito. Así que si pensáis que vuestros hijos se pueden asustar con zombies, espíritus y brujas, esperad a que estén preparados para verla. Y si no, a disfrutarla.
No deja de ser una historia de zombies, etc, pero está muy bien contada, muy bien dibujada, y los personajes secundarios muy logrados. Me quedo con el único amigo de Norman, Neil, tan tierno y tan majo, y que siempre está a su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario