//MADRESFERA ADS

miércoles, 9 de enero de 2013

Las vacaciones más familiares

Las vacaciones de Navidad son las que más disfrutamos con las niñas, quizá porque la oferta para hacer cosas con ellas es la mejor de todo el año.
Y además este año han sido muy completas, porque además de visitar a la familia en Valencia y en Bilbao hemos visitado también Valladolid, Vitoria y Segovia.
Ha estado tan bien que nos va a durar la nostalgia al menos un par de semanas, pero me imagino que todo se irá paliando con la vuelta a la normalidad y los regalitos de reyes.
Ahí va un resumen en imágenes de todo lo guay que hemos hecho estos días:
Cumpleaños monstruoso Fiesta de pijamas con Monstruos SA Disfrutando del regalazo de Papá Noel Primavera en invierno Qué rico el Tigretostón de Los Zagales (Valladolid) Llegó el invierno Tobogán de hielo en Vitoria Minigolf en el PINBailando en el PIN Madre mía, ¡qué Reyes tan generosos! Feliz con sus primeros reyes Chocorosco Peppa Pig también vino en Reyes

Como veis hemos tenido de todo: desde un cumpleaños monstruoso, una fiesta de pijamas, un poquito de primavera, también invierno, como no, ruta de tapas, deportes de invierno, y la visita de los Reyes Magos y Papa Noel.

Además, otra cosa de la que disfrutamos también mucho fue de nuestra primera visita al cine los 4 juntos desde que nació la peque (¡benditos canguros!). Y es que, además, hasta la elección de la película fue un acierto.


Vimos Rompe Ralph,la última película de la factoría Pixar / Disney, dirigida por Rich Moore (conocido por Futurama).

Es una película que teníamos claro que la queríamos ver desde nuestra visita a Disneyland París (ya hablaremos en otra entrada del famoso parque temático) el pasado noviembre, ya que por allí ya estaba bastante publicitada. Y el tráiler con el momento Malos Anónimos prometía bastante.
Y la verdad, es que no nos defraudó en absoluto.


Además de que es una película con un gran trabajo de marketing para vender y vender (muchos personajes muy interesantes y vendibles, y los distintos videojuegos que hay en los recreativos, en sus distintas versiones para todas la consolas), la historia es muy atractiva y los personajes principales te enganchan enseguida (y los secundarios tampoco tienen desperdicio...).

Ralph es el malo del videojuego Rompe Félix Jr. e incluso cuando cierran los recreativos y los personajes de videojuegos pueden hacer "vida normal" lleva una vida de malo, apartado de sus vecinos, que sólo aplauden a su antagonista Félix Jr. (un tipo encantador, por cierto ;-)).


Un día Ralph, descontento de su vida de malo, decide cortar por lo sano, escapando de su mundo para recorrer un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos, para conseguir ser reconocido por sus compañeros.
Hasta aquí la historia ya estaba bien (mola mucho el repaso a distintos videojuegos y ver personajes conocidos por todos hacer sus "cameos"), pero cuando Ralph llega al videojuego Sugar Rush, es cuando ya te atrapa sin remisión.

Porque en ese mundo de golosinas donde se corre la carrera de bólidos más dulce, vive la impertinente pero lindísima e inolvidable Vanellope von Schweetz, un alborotador "fallo" del videojuego donde vive, que le da el contrapunto perfecto a Ralph.
Y hasta aquí puedo leer...
El resto mejor lo descubrís vosotros mismos.
Y si después de verla te quedas con ganas de más, en la página oficial de Rompe Ralph, ¡puedes jugar a Sugar Rush!



Para completar la gracia, la canción final, "¿Cuándo te volveré a ver?", la canta la boy band nacional del momento, Auryn. Os dejo el vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario