//MADRESFERA ADS

domingo, 3 de febrero de 2013

Flipando con Candela (3 de Febrero, La Casa Encendida)


Sí, ya lo sabéis, pero en casa somos fans de Candela. Al menos las chicas, el vasco es de otro rollo, jajaja.
Tanto, que los nervios hoy estaban a flor de piel por ver el concierto de Candela y los Supremos en La Casa Encendida.
Hemos estado toda la semana preparándonos para el evento, escuchando las canciones y ensayándolas, jeje.
Y hoy era el día.
Marta ni quería que la miráramos, porque si no, no podía disfrutar a gusto.
Y Ainhoa, que toda la semana ha estado diciendo que lo que más le importaba de hoy era estar con su amiga Inés, a la hora de la verdad ha preferido quedarse en el asiento viendo cómodamente el concierto, que irse a bailar delante.
Ah, y no nos olvidemos de Álex, que ha disfrutado de lo lindo el concierto, en brazos de su padre, y con unos cascos, a lo Apple...
Bueno, y la mamá también ha disfrutado como una enana, para qué mentiros...
La otra vez que vimos a Candela no fue un concierto entero (vimos 4 canciones), y esta vez hemos podido degustar el disco Animaladas enterito. Empezando por la Avutarda y terminando por El desalojo del piojo.


Candela y los Supremos son muy divertidos. Cada canción tiene su presentación, su puesta en escena (la mamá de Candela saca una careta para cada animalito), e incluso alguna hasta tiene su coreografía...
Y ella es un amor... Es una niña de 8 años, y es muy niña, y muy maja (mi hija me preguntaba, "¿mamá, Candela no sabe que es famosa?", y es que se comporta muy normal nada creída...), que se equivoca, y le da la risa, y está atenta a todos los que entran a la sala, los que se acercan a las primeras filas, e incluso intenta hablar con muchos de ellos.
Vamos, que nos tienen ganados. Y además, con todas esas referencias a Valencia (el parotet, la paella, las falleras, el borinot, etc...)  a la mami la tienen en el bote, jeje.
Lo hemos pasado genial, y os recomendamos que si tenéis oportunidad de verlos, no os los perdáis.

Ah, y hoy han estrenado una canción nueva "El carnaval es fenomenal" (o algo así...). Con disfraces incluídos...
Foto del FB de Candela, previa al concierto, con el sombrero de carnaval y sus primas.
Y aquí tenéis nuestro reportaje gráfico.


EmocionadaBien situada para verlo todoAsí sí que puedo ir de concierto

El cangrejo perplejo


Fin de fiesta
Un añadido de última hora. Justo me acabo de enterar de que la próxima semana hay una nueva oportunidad de ver a Candela y los Supremos en Madrid. Será en el Carnaval Minimusical, en el Auditorio CentroCentro (Palacio de Cibeles), el sábado 9 y el domingo 10, a las 11 y a las 12.30. Por 5 euros, además de a Candela y los Supremos podremos ver a Anni B Sweet, Lorena Álvarez y su Banda Municipal (altamente recomendable) y El Langui y Rellenito Makeijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario