//MADRESFERA ADS

lunes, 22 de junio de 2015

El día soñado (II)


Sigo contándoos cómo fueron los preparativos de El día soñado de mi hija Ainhoa, y nos quedamos en uno de los temas más importantes a la hora de organizar ese día, que es el vestuario del(la) protagonista.

Como yo tengo una niña, me centraré en contaros mis pesquisas en temas de vestuarios femeninos, pero supongo que en los mismos comercios que yo os comento, podréis encontrar también vestuarios para los niños.

Para mí fue un descanso enterarme de que en nuestra parroquia los niños hacen la primera comunión con túnica, con lo que me evitaba (si quería, claro, porque hubo niñas que luego se cambiaron) el típico vestido de comunión de princesa. Ainhoa enseguida decidió que quería un vestido bonito, pero corto, con lo que se redujeron nuestras posibilidades. Y empezó lo más difícil. Encontrar un vestido de comunión corto, o un vestido de ceremonia que nos gustara tanto como para ponérselo el día de su primera comunión. Investigamos muchísimo, y si buscas vestidos cortos en estas tiendas tienes las mejores opciones:

Hortensia Maeso: 

http://byhortensiamaeso.com/ -> Tienda en Valencia (L’ ATELIER BY HORTENSIA MAESO : Jorge Juan 34) y presencia en las mejores tiendas del sector.

Rubio Kids:

http://www.rubiokids.com/ -> Atelier y Flagship en Valencia y presencia en las mejores tiendas del sector

Larrana:

http://www.larrana.es -> Tiendas en Madrid (Las Rozas, c/ Mónaco 48) y Sevilla (c/ Blanca de los Ríos 4)

Teresa y Leticia:

http://www.teresaleticia.com/ -> Por encargo (plazo de entrega 20 días aprox.), se puede hacer el pedido en el show-room de Madrid (c/ Henri Dunant 22) o por teléfono ( 91-563-86-62 / 608 497 412 en horario de mañana)

Quémono!:

http://www.quemono.org/ -> Por encargo, con show-rooms en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Toledo y Palencia. Con cita previa.


Nosotras elegimos la última tienda. Quémono! Funcionan como Teresa y Leticia pero por ahora no tienen tantísima gente, lo que hace más fácil ir a comprar. Nosotras fuimos al showroom que tienen en Madrid (en la calle General Moscardó), y la atención fue excelente, personalizada y quedamos muy contentas. Cada vestido que tienen puedes personalizarlo a tu gusto, eligiendo tejidos, largos, mangas, etc. Con lo que si no sales contenta es porque no quieres… Éste fue nuestro vestido elegido, el modelo Ingrid. 
Y Ainhoa lo personalizó en tonos azules, y le quedó así…


Y a la fofucha también le quedó bien, jeje
Una vez resueltos los dos temas más difíciles: restaurante y vestido, sólo faltaban detalles. Y hay unos cuantos a decidir. Así que lo dejamos para el siguiente capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario