//MADRESFERA ADS

lunes, 9 de mayo de 2016

Angry Birds. Una bomba de película


Este sábado pudimos asistir al estreno de La Película de Angry Birds, gracias a la cortesía de Heron City Diversia. Allí acudimos, en familia, dispuestos a ver esta película, aunque sin muchas expectativas.
No veía yo muy claro el interés por ver a estos pajaritos malhumorados rompecasas, ni se me ocurría cuál podía ser la gracia.
Para empezar a mis hijas se las ganaron con unos regalitos promocionales (una figura gigante y pesada de Red, el Angry Bird rojo, y unas gafas de sol con cejotas, como el mismo Red), y con la presencia de los Angry Birds.


Luego en la sala aparecieron los actores que han doblado la versión española. Red es Santiago Segura, Chuck es José Mota (el único que no estuvo), Matilda es Cristina Castaño (también conocida como "cuchufleta") y Álex de la Iglesia es Leonardo, el malvado cerdo.



Como os decía, no iba muy convencida a ver la película, pero sí que me gustó. Es muy distraída, y los personajes enganchan.
Mi única pega era tanto mal humor, jajaja, pero claro, es que son Angry Birds. A mi hija pequeña tampoco le hacía gracia tanto enfado, decía que eran malos...
Ah, y qué monísimos son los pajaritos recién nacidos. Propongo ya que los vendan en peluchitos, porque son ideales.

Sinopsis: Si quieres saber por qué los Angry Birds están tan enfadados, aquí podrás descubrir el motivo.
La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. En este lugar paradisiaco, hay algunos pájaros que no encajan. Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, Terence, un pájaro gigantesco y que sólo gruñe y Bomb, un pájaro negro muy volátil tienen problemas de genio y deben ir a unas clases a controlarlo (una especie de terapia de grupo que realiza Matilda, una pajarita muy zen).

Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.



Basada en el popular videojuego para móviles Angry Birds, el encargado de escribir el guión ha sido Jon Vitti (Alvin y las ardillas, Los Simpson. La película, The Office). La película está dirigida por dos veteranos del mundo de la animación como son Fergal Reilly (Hotel Transilvania, Lluvia de albóndigas, El gigante de hierro) y Clay Kaytis (Frozen: El reino del hielo, ¡Rompe Ralph!, Bolt).






No hay comentarios:

Publicar un comentario